alquiler de naves industriales

ESCOGE, servicio de alquiler de naves industriales

¿Necesitas una nave industrial para tu negocio? ¿Estás pensando en si alquilarla o comprarla? Como en las viviendas, locales u oficinas, el hecho de rentar o comprar ofrece unas ventajas distintas. No obstante, hoy hablaremos de los beneficios de contratar un servicio de alquiler de naves industriales. Y es que, si has llegado hasta aquí, es porque necesitas sacarte la duda de encima sobre si alquilar o comprar tu nave industrial.

Almacenar, así como otras actividades, son clave para llevar a cabo las operaciones de muchas de las compañías que existen actualmente. Naves industriales que permiten almacenar materiales, suministros, productos antes de la entrega a los sitios de distribución, a los clientes o a los mayoristas. Aunque en este tipo de activos también se ejecutan las actividades de la empresa, es decir, la producción.

Alquilar una nave industrial es una buena alternativa para aquellas compañías que necesitan una ubicación estable, donde poder realizar operaciones sin tener que comprar la propiedad. Ante esta necesidad, en ESCOGE ofrecemos un servicio de alquiler de naves industriales.

Así pues, si tu empresa está buscando dónde ubicar las nuevas oficinas, almacenes o lugares de trabajo, en ESCOGE podremos ayudarte a encontrar la mejor ubicación e instalación para tus necesidades, empleados y objetivos empresariales. Porque, como consultoría inmobiliaria, estudiamos tu caso con el rigor y la minucia que requiere, ¡y escogemos el activo que se adecúa más a tus necesidades!

Ventajas a la hora de apostar por el alquiler de naves industriales

  1. Obtener una mayor ganancia: alquilar, sin duda, minimiza a corto plazo los gastos de la empresa, que no tiene o no puede invertir una gran cantidad de dinero de inmediato para, de esta manera, comprar y hacerse con la propiedad.
  2. Conseguir mayor flexibilidad: alquilar una nave industrial te ofrece la flexibilidad de alquilar el espacio exacto que necesitas, sin la necesidad de adquirir una propiedad. Esto permite adaptarte rápidamente a las fluctuaciones de la demanda y ajustar tu espacio de almacenamiento en consecuencia, y la posibilidad de que si la empresa crece no está ligado a tu propiedad puedes optar por un espacio más grande consecuentemente obtener crecimiento en tu propia empresa.
  3. Almacenar cualquier tipo de mercancía: las naves industriales permiten un mayor control de la temperatura, lo que autorizan poder almacenar toda clase de productos. Cumplimiento normativas contraincendios. Una ventaja que favorece con creces a sectores como el alimenticio, el agrícola o logístico.
  4. Ahorrar en costes: puede ser mucho más barato a largo plazo que comprar, ya que no tienes que preocuparte por los impuestos, los gastos de mantenimiento y los gastos legales asociados con la propiedad, o los propios costes de instalación eléctrica y adecuación de la nave según actividad. Esto te permite centrarte en tu negocio en lugar de en los costes.
  5. Reducir los costes administrativos: en muchas de las naves ya están cubiertos ciertos gastos administrativos, de los que se tiene que hacer cargo el propietario del activo. Por otro lado, el mantenimiento suele, también, recaer en el propietario. Esto supone una rebaja del coste para aquellas empresas que apuestan por el alquiler y no por la compra.

Alquiler de naves industriales de la mano de nuestra consultora inmobiliaria

Al ser una de las empresas de servicios inmobiliarios de referencia, en ESCOGE contamos con una amplia cartera de naves industriales. Una extensa lista de activos logísticos que nos permite, sin duda, aportar a nuestros clientes el activo más adecuado para ellos. Por lo que, previamente, llevamos a cabo un riguroso análisis para conocer a la perfección las necesidades tanto de los usuarios como del sector.

¿Quieres un asesoramiento sobre el alquiler de naves industriales? Contacta con nosotros y uno de nuestros profesionales te ayudará y acompañará en todo el proceso. ¡Porque para nosotros ESCOGE es escoger la propiedad que más te define!